Acerca de Nosotros

Gracias por formar Parte de Infinitie Pro Salud

Desde hace 5 años nuestras consultas han sido desde el ámbito de medicina hasta la de rehabilitación física en un mismo profesional formado en ambas carreras de salud, al cuidado integral de sus pacientes, garantizando de esta manera el acceso a la salud
con un servicio presto, cálido confiable, humano
y accesible a las economía, ya que también contribuimos a la labor social en algunos casos de maner organizada y con auspiciantes voluntarios.

MISIÓN
La misión de nuestra organización es velar por la salud integral de las personas de forma consciente e inclusiva, con los recursos más avanzados disponibles a nivel humano, material y tecnológico, con comodidad, protección y rapidez en la entrega de nuestros servicios Somos un personal altamente calificado con una profunda orientación al cliente, ofrecemos lamejor relación médico – paciente.

VISIÓN
Consolidarnos como un centro médico con servicios que satisfagan las necesidades de las personas tanto a nivel local como provincial, y alcanzar un crecimiento sostenido en diversos servicios, gracias a la preferencia de nuestros pacientes por fiabilidad y confianza Ser líderes en la integración de persona con discapacidad a sus actividades de la vida diaria.

Nuestro Equipo de Profesionales

Experiencia en medicina Nuestro personal está capacitado académicamente con mucha vocación médica con un amplio alcance que propone motivación profunda al servicio de un enfermo, con todas las vivencias que surgieron a raíz de la pandemia recientemente sostenida por el sector de la salud, donde se tuvo que modificar las formas de atenciones al usuario, dándonos ese enfoque de lo que necesitó y siguen necesitando nuestros clientes.

Dra. Jahyra Adalgisa Intriago Delgado

Licenciada en Fisioterapia en la Universidad Laica Eloy Alfaro, de Médica Cirujana en la Universidad Técnica de Manabí;

Especialista en Seguridad y Salud Ocupacional en la Universidad Internacional del Ecuador en Quito;

Magister en Tecnología e Innovación Educativa en la Universidad Particula San Gregorio de Portoviejo.

María de los Ángeles Mitte Veliz

Formada como Optometrista en la universidad San Francisco de Quito.

Administradora de Centro Óptico Visione

Aux. Alicia Magaly Intriago Delgado

Auxiliar de Enfermería de la Universidad Campus Colombia

Dr. Gustavo Aragundi Intriago

Médico graduado en la Universidad Técnica de Manabí y realice estudios de Epidemiología y Salud Colectiva en la Universidad Andina Simón Bolívar, actualmente cursando una maestría en Salud Pública.
Desempeña funciones en el Hospital Miguel H. Alcívar de la ciudad de Bahía de Caráquez, como epidemiólogo de vigilancia hospitalaria. Con desempeño en el ámbito público como privado. Voluntariado en una organización de mujeres como consultor y formador en salud.

Nuestros Valores

N

Profesionalidad

Nos comprometemos con nuestros pacientes en el servicio a domicilio de forma honesta y sincera con el objetivo de escuchar, conocer, atender y ofrecer soluciones a sus necesidades con un alto nivel de eficiencia y eficacia en cada una de nuestras actividades.

N

Compromiso

Nos identificamos e involucramos con los objetivos de nuestros pacientes comprometiéndonos a alcanzar los resultados del concepto de salud, y para ello buscamos de forma continua la excelencia en nuestro trabajo con el objetivo de cumplir con todos los compromisos adquiridos y alcanzar los estándares esperados.

N

Calidad

Estamos orgullosos de ofrecer un óptimo nivel de calidad en nuestro servicio, ofreciendo a nuestros clientes una respuesta rápida y excelente para lograr su satisfacción. Buscamos la mejora continua para que los pacientes confíen en nosotros y tengan la seguridad de que nuestros servicios cumplen todos los requisitos de calidad técnica y opertiva